– Restos llegaron desde la cuidad de Lima para ser enterrado en nuestra ciudad
Consternados se encuentran los familiares del soldado Cirio Celix Rodríguez Gobea (19), quien falleció en circunstancias extrañas en el interior del cuartel de Aviación del Ejército en el Callao. Según se supo, Cirio Rodríguez, cuyos hermanos lo recuerdan como el más tranquilo y sobre todo atento, fue encontrado colgado de unas de las vigas con una de sus correas.
«Nos llamaron y dijeron que algo le había pasado a mi hermano, nos pidieron para acercarnos a las oficinas del Ejército, fue ahí donde nos dieron la noticia, sólo nos dijeron que se suicidó con su correa, nada más, nosotros queremos que se investigue la muerte de mi hermano», señala al borde de las lágrimas Lívida Rodríguez.
Lívida Rodríguez, indicó que hace un año Cirio Celix, ingresó al Ejército y desde ese ingreso fue designado al Callao, «Nunca nos dijo si tenía problemas o si tuvo algún problema con alguien, parece que se callaba todo».
El cuerpo del infortunado joven llegó a nuestra ciudad procedente de la capital y está siendo velado en el interior de su vivienda ubicada en la calle Caballero Lastre, en el sector de Morona Cocha. (MIP)