Familiares de sereno acusado de agresión negaron denuncia

Desmiente acusaciones. La hermana del sereno que fue acusado de haber agredido a una anciana de 86 años, dijo que todo es falso y que la anciana fue agredida por el enamorado de su nieta.

«Lo que paso es que la hija de la señora insultó a mi hermano que estaba borracho cuando él fue al teléfono público, luego su enamorado empezó a golpear a mi hermano que pudo reaccionar para defenderse, pero en esos instantes los dos jóvenes empezaron a corren y cuando el muchacho ingreso a la casa de su enamorada empujo a la abuelita que se golpeó la cabeza en un ropero», contó Carolina Shapiama, hermana del sereno.

 

Por su parte la madre del trabajador municipal, dijo que fueron los familiares de la supuesta anciana agredida, quienes ingresaron a su casa a buscar al sereno porque había golpeado al enamorado de la nieta de la anciana, además dijo que en la casa de la señora Carmen Gaya, esa tarde todos estaban tomando.

 

«Yo quiero que se investigue este hecho para que se deslinde responsabilidades, esos señores acusan a mi hijo de haber agredido a la abuelita, y eso no es cierto, por esa denuncia mi hijo puede perder su empleo y eso no es justo», indicó la mama del Sereno. (G.Ross)