La dejó postrada. Carmen Gaya es una anciana de 86 años, quien desde hace algunos días permanece postrada en su cama, producto de la agresión que sufriera por parte de un miembro del serenazgo de Maynas, que ha sido identificado como Eber Shapiama Rodríguez.
La agresión fue denunciada por la hija de la anciana, quien dijo que el sereno, es una persona violenta especialmente cuando esta bajo los síntomas del alcohol, tal como se registró el pasado domingo.
«Lo que ha hecho este señor no tiene nombre y merece ser castigado, mi madre tiene 86 años y no es posible que este sereno la haya agredido de esa manera, yo como hijo pido justicia», indicó Margarita Gonzales, hija de la anciana agredida.
De acuerdo a las versiones de la señora Margarita, todo empezó cuando el sereno de Maynas empezó a insultar a su hija que se encontraba en el teléfono público, este hecho provocó el malestar del enamorado de su hija, quien se agarró a golpes con Eber Shapiana.
«Este señor insultó a mi hija y su enamorado salió en su defensa, al ver la pelea los familiares de este sereno trataron de pegar a mi hija y a su enamorado que corrieron a mi casa, siendo perseguidos por todos ellos que incluso ingresaron a mi hogar donde agredieron a mi madre y a mi hija que por suerte logró zafarse de una de las hermanas del sereno», conto la señora margarita quien ya presentó la denuncia en la oficina de los derechos humanos del Vicariato. (G.Ross)