Fallece trabajador del GOREL en accidente de tránsito

-Además era docente universitario en la UCP y era conocido por sus amigos como «Perro».  Irresponsable motocarrista colisionó contra la motocicleta que conducía y se dio a la fuga.

«Todo fue cuestión de segundos, el motocarrista estaba conduciendo a excesiva velocidad e impactó contra el señor que quedó tirado en el suelo, minutos después llegó  otro motocarrista quien le trasladó hasta el hospital debido que nadie quería levantarlo y la policía estaba demorando en llegar». Aseguro un testigo.

Nuevamente las pistas se tiñeron de sangre por la imprudencia de irresponsables conductores. Cerca de  las 8:30 de la mañana de ayer, en el cruce de las calles Grau con Yurimaguas, ubicado en el distrito de Iquitos, el empleado del Gobierno Regional de Loreto y docente universitario, Wilson Ruiz Ríos (64), fue impactado frontalmente por un motocarrista  que se dio a la fuga, dejándole completamente  ensangrentado en el pavimento y en estado inconsciente, la víctima fue auxiliada por los transeúntes y un motocarrista  que pasaban por el lugar quienes le llevaron de emergencia hasta hospital apoyo Iquitos. El accidente ocurrió cuando el profesor se dirigía a su domicilio ubicado en la cuadra 16 de la calle Grau.

Fuentes policiales informaron que Ruiz Ríos sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo debido al fuerte impacto del choque y quedó internado en la sala de trauma shock del HAI, sin embargo el infortunado hombre no resistió y dejó de existir cerca de las 3 de la tarde del mismo día del accidente

Testigos aseguraron que Wilson Ruiz, estaba conduciendo en dirección de sur a norte y que estaba doblando por la  calle Yurimaguas, entonces invadió el carril contrario, siendo chocado frontalmente por un motocarrista que se desconoce su paradero.

Los familiares llegaron inmediatamente hasta el establecimiento hospitalario para informarse de la salud de la víctima, enterándose que su estado era muy delicado. La Policía Nacional, investiga el accidente de tránsito. El cuerpo del ex profesor y trabajador del área de deporte del GOREL, fue llevado a la morgue central para la necropsia de ley, de acuerdo al Ministerio Público.

Familiares del docente exigen justicia y la captura del conductor que provocó el accidente, indicando que esta muerte no debe quedar impune. (C. Ampuero)