- Días antes había sido golpeado salvajemente por un ciudadano colombiano
Ayer en horas de la madrugada dejó de existir Adolfo Sandoval Torres de 60 años de edad, el empresario panificador que el día 1 de noviembre fue atacado salvajemente por un ciudadano colombiano en el interior de su domicilio, ubicado en el pasaje primavera, del pueblo joven Fernando Lores Tenazoa.
Según los familiares del infortunado, desde hace varios meses el empresario sufría de una penosa enfermedad. Sin embargo, se le complicó luego que fue atacado por Gregoris Daniel Bermúdez Marval, de nacionalidad colombiana.
Los familiares de Adolfo indicaron que habría presentado una hemorragia interna, que al parecer, no le hizo caso o no se habría dado cuenta días anteriores. Sin embargo, el día de ayer, cerca de las 4 de la madrugada, el hombre fue llevado hasta el seguro social, en donde lamentablemente perdió la vida, debido a la complicación de su estado de salud y de la golpiza que recibió.
“Aparentemente mi tío estaba bien, incluso el día sábado estuvimos conversando amenamente y no presentaba nada con respecto a la complicación de su salud. Tenía una enfermedad desde hace varios meses y lo estaba controlando. Pero tanto mi primo, como otros familiares, coincidimos que su salud de mi tío se deterioró, luego de que fue atacado, tanto en la cabeza y con golpes y patadas en el vientre, que le dejó en mal estado sus riñones”, sostuvo un sobrino de la víctima.
Se tuvo conocimiento que el hijo del empresario continuará con la denuncia que hizo su padre en vida y no permitirá que su muerte quede impune.
Los restos de don Adolfo vienen siendo velados en su domicilio, ubicado en el pasaje primavera, altura de la cuadra 19 de la calle Putumayo.
Antes está situación, los vecinos exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, para que cesen este tipo de violencia por parte de los ciudadanos colombianos, que hoy cobró una víctima mortal. (C. Ampuero)





