Explosión de balón de oxígeno causa pánico en vecinos

-Exigen que planta embotelladora sea reubicada a otro lugar donde no perturbe la tranquilidad de los vecinos 

La  explosión de un balón de oxígeno en el interior de la planta de  gaseosas Embotelladora la Selva, ubicada en la calle Alzamora, frente al coliseo cerrado «Juan Pinasco Villanueva», provocó una alarma entre los vecinos de la calle Putumayo y trabajadores de esta empresa, quienes tuvieron que salir de sus casas despavoridos por el temor a que algo malo les suceda en horas de la madrugada. Al lugar llegó personal del serenazgo de Maynas y de la PNP para constatar los hechos, pero los encargados de la fábrica se negaron a atenderlos.

«Fue algo terrible, parecía que los piquetes seguían haciendo de las suyas, pero fue todo lo contrario, una explosión se escuchó dentro de la embotelladora y esto hizo que saque a mi familia de mi casa por seguridad, pensé que era el único que había escuchado la explosión, pero al salir de mi vivienda me di con la sorpresa que todos los vecinos también estaban fuera de sus casas», dijo un morador.

Los vecinos de la calle Putumayo que viven por los alrededores de esta planta, señalaron que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, ya que en varias oportunidades también se registraron amagos de incendio y explosiones, de los cuales los encargados de planta no saben o  no quieren explicar, aseguraron además que en más de una oportunidad entregaron documentos al municipio, a defensa civil, exigiendo la salida de esta empresa de la zona, pero siempre hacen caso omiso a las solicitudes. Los moradores exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto, caso contario comenzarán con una serie de protestas. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Explosión de balón de oxígeno causa pánico en vecinos

  1. QUE PODEMOS ESPERAR DE LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS, QUE NO CONOCEN SUS FUNCIONES, NO SABEN DEL BIENESTAR DE LOS VECINOS,OTORGAN LICENCIAS PARSA USO DE PISTAS, VEREDAS, PARQUES, JARDINES Y ESPACIOS PUBLICOS, SABEN SOLO COBRAR LOS ARBITRIOS PERO NO BRINDAN BUEN SERVICIO AL VECINO, CREEN QUE SOLAMENTE ES COBRAR, COMO PAGOS A PAGAR ARBITRIOSPOR PISTAS, VEREDAS, PARQUES, JARDINES Y ESPACIOS PUBLICOS, SI ESTOS ESTAN EN MAL ESTADO O INVADISO POR VENDEDORES DE COMIDAS, COMO VAMOS A PAGAR POR SERVICIOS QUE NO USAMOS TOTALMENTE, ACASO ESTO NO SE DA CUENTA LA ALCALDESA ADELA JIMENEZ MERA? O PARA PENSANDO EN LAS OBRAS U OTROS GASTOS EN DONDE LE GENERA GANANCIA, YA SE OLVIDO DE CHARLES,

Los comentarios están cerrados.