Exitosos mercados itinerantes se desarrollan en Loreto

  • Una estrecha coordinación entre el Gorel, los gobiernos locales y el MINAGRI

En virtud a un trabajo articulado con las instituciones y gobiernos locales, se desarrollaron los mercados Itinerantes en la calle Santa Rosa /Cornejo Portugal-Bagazán del distrito de Belén y en la ciudad de Caballo Cocha, Provincia de Ramón Castilla.
El éxito de estos mercados itinerantes está en la participación activa de la población que es la beneficiaria directa al adquirir productos frescos y a bajo precio.
En tal sentido, el gobierno regional a través de las direcciones de Agricultura, Producción, Transportes y Comunicaciones, ORPAC y las diferentes instituciones, busca equilibrar la economía de la región para salir de esta crisis originada por la pandemia y que afectó a todos los sectores, según mencionó el director de la DRAL. Ing. Sergio Donayre Ramírez.
También informó que este sábado 27, víspera de la celebración de la fiesta patronal de San Pedro y San Pablo, se llevará a cabo otra feria Itinerante en el colegio La Inmaculada del distrito de Punchana.
Siempre cumpliendo el protocolo de salud, la DRAL exhorta a los consumidores llevar puesta la mascarilla y respetar el distanciamiento social, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.