Exigen ampliación de convenio para que continúen en terrenos del José Pardo

-Vendedores de Tacorita en pie de lucha

En pide de lucha. Vendedores del centro comercial de segunda mano conocido como «Tacorita», cerraron sus negocios para salir a las calles a exigir al alcalde del Maynas, Charles Zevallos, la ampliación del convenio entre el club José Pardo la municipalidad y los comerciantes para que continúen trabajando dentro de los terrenos del club deportivo.

Jorge Pinedo Gonzales, comerciante de «Tacora», dijo que el convenio que se firmó hace algunos años con la ex autoridad edil, venció el pasado sábado, por lo que piden la firma de un nuevo convenio.

 

Actualmente en el centro comercial de segunda mano, existen ciento quince comerciantes debidamente empadronados, sin tomar en cuenta a aquellos vendedores que se ubican en las cercanías.

 

Pinedo Gonzales sostuvo que lo único que buscan con la medida de protesta que se inició, es que el alcalde los reciba para buscar una solución, o caso contrario ser reubicados a un lugar con las mismas condiciones en la que actualmente se ubican sus puestos de ventas, caso contrario van a continuar con las protestas en el frontis de la municipalidad de Maynas. (G.Ross)