-Entrenador quiere cinco en diferentes puestos
Marcial Salazar ya le entregó al CNI los nombres de los jugadores que le interesa para poder reforzar al equipo en la segunda rueda. Incluso, solicitó a la directiva la contratar un jugador por puesto; es decir: un arquero, un back central, un volante de marca, un volante de avanzada y un delantero.
Ahora, Pedro Gil se comunicará con el presidente del CNI a Japón para que éste le diga con qué presupuesto se cuenta y ver qué cantidad de jugadores se puede contratar.
Hay varios futbolistas en todas las posiciones que se están manejando a través de sus respectivos empresarios, algunos nacionales y otros internacionales. ‘La Región’ en exclusiva, les brinda algunos de ellos, sin mencionar de todos sus nombres para no entorpecer las negociaciones.
Para el puesto de arquero figura un argentino que actualmente se encuentra jugando en Bolivia. Su representante dijo que desea salir del ese país por el frío que hace.
De back central hay nombres como el paraguayo Edgar Balbuena del Aurich a quien ya se le hizo una propuesta porque el jugador deseaba jugar y en el cuadro chiclayano no lo hacía, pero ahora que se lesionó Álvarez, lo quieren retener. También figura en esa posición un paraguayo que ya estuvo en el Perú y el argentino Fernando Alloco, del Sport Boys.
Como volante de marca figura también uno del Juan Aurich y un extranjero.
En la volante de avanzada hay nombres: el argentino Gustavo Rodas del Deportivo Quito, Pedro García quien pidió unos días más para ver si los de la «U» le pagan, y lógicamente el «chapu» Ramúa que, aunque es muy difícil su llegada ahora debido a que ya le «adoran» en Ecuador, mantienen las esperanzas. También se contactó con Miguel Torres de la «U».
Para la delantera suenan los nombres de Carlos Orejuela (León de Huánuco), Luis Perea del Deportivo Quito (como lo dijimos ayer), así como un argentino que va bien en el juego aéreo y que actualmente está en Israel pero no se adapta a las costumbres de allá y quiere regresar.
Hay algunos nombres más. Todos los jugadores tienen sus empresarios que indicaron que es factible la desvinculación de sus representados de los equipos en donde se encuentran. Esa es la luz en el fondo del túnel que espera CNI, por lo menos, con un jugador por puesto.
Marcial Salazar está pidiendo refuerzos que no le dieron a inicios de año. Si se quiere pelear arriba por una Copa Sudamericana, se tiene que invertir en jugadores con experiencia y líderes. Ya está en manos de la directiva. (GLP)






hojala que los sueños se hagan realidad yo como incha quisiera ver al cni
participar en una copa sudamericana sisisi arriba cni
[…] Según informa el portal peruano La Región, el club Colegio Nacional Iquitos (CNI) habría puesto la mirada en estos dos elementos. “En la volante de avanzada hay nombres: el argentino Gustavo Rodas del Deportivo Quito, Pedro García quien pidió unos días más para ver si los de la “U” le pagan, y lógicamente el “chapu” Ramúa que, aunque es muy difícil su llegada ahora debido a que ya le “adoran” en Ecuador, mantienen las esperanzas. También se contactó con Miguel Torres de la “U”. […]
[…] Fuentes: Peru.com, La Region […]