Ex chofer de Charles Zevallos se quita la vida por problemas familiares

Todo lo tenía bien planeado. Sin levantar sospecha, sin decir nada a nadie agarró una jarra de vidrio, cogió los sobres de veneno para ratas lo mezcló con una limonada y lo bebió, segundo después puso una colchoneta en el piso de su sala y se acostó para nunca más despertar. Sindulfo Murrieta Lomas (47), tomó la fatal decisión de acabar con su vida por una presunta pelea que horas antes había tenido con su ex mujer, Elva Palla Mafaldo (42) con quien tenía tres hijos jóvenes. 

Este trágico hecho ocurrió en la calle Iquitos, ubicada en el AH Nuevo Versalles en el distrito de Punchana, luego que uno de sus hijos fue testigo del macabro hallazgo, el cuerpo inerte del ex chofer de Charles Zevallos, al parecer, estaba echado en la sala de su vivienda por varias horas, a sus familiares les parecía raro que don Sindulfo no se levantara ya que el acostumbraba estar despierto desde tempranas horas de la mañana. 

Se presume que el suicida, lo tenía todo muy bien planeado,  ya que sus hijos ni se imaginaban de tan fatal decisión, todos se preguntaban en qué momento se envenenó, porqué lo hizo, cómo lo hizo, ya que al momento de entrar a dormir Murrieta Lomas ya se encontraba descansando. Su actual pareja,  Carol Urrutia del Castillo (36), dijo que siempre tenía problemas con su ex mujer. Siempre le hacia la vida imposible hasta el último día de su existencia, “el día domingo vi a mi pareja que se encontraba medio raro, estaba como ansioso, me preguntaba dónde podía comprar veneno para ratas y le pregunté para qué y me respondió que quería para llevárselo a un amigo que tenía problemas con los roedores en su domicilio, pero no me convencí de su respuesta, le notaba preocupado, y cada vez que le veía así era porque ya había tenido una discusión con su ex mujer; ella siempre era la problemática, más seguro es que la señora tendrá que explicar a la policía porque se quitó la vida Sindulfo, ya que horas antes había una discusión de por medio”, sostuvo Urrutia Del Castillo.

 El cadáver estaba tendido en el suelo, Sindulfo hizo creer a su familia que por el calor iba a dormir en la sala, para ello tendió un colchón fino y una sábana para cubrirse para no levantar sospecha.  La policía viene investigando el caso.