– “Del GOREL no recibí ni una calamina, si recibí de parte del alcalde de Nauta Darwin Grandez”

Lizandro García Reyna ex alcalde del centro poblado Miraflores en la boca del río Tigre, con relación a la publicación aparecida en nuestro diario referente a la recepción de más de tres mil planchas de calaminas del programa Techo Digno y que la actual alcaldesa dice que nunca han llegado a su comunidad , sobre el tema establece deslindes , manifestando; “en mi calidad de alcalde del centro poblado hemos hechos las gestiones ante el Gobierno Regional, de los cuales no se me hicieron la entrega por ciertos motivos que se suscitaron en esa oportunidad.
Para mi ha sido una sorpresa haber visto en el periódico en donde la actual alcaldesa del centro poblado de Miraflores denuncia que yo he recogido las calaminas y lo robé porque no hice llegar a las personas mencionadas en el documento que presenté al Gobierno Regional.
Cuando vine a recoger las calaminas me di con la sorpresa que el ingeniero Alfonso Huamán y la señora Rosana Morey que es la actual alcaldesa han venido con las autoridades de mi pueblo a pedir que no me entreguen las calaminas, tal como lo corroboró en radio Anaconda de Nauta.
Yo nunca he recibido calamina alguna de parte del GOREL, si recibí de parte del alcalde de Nauta Darwin Grandez para los módulos delas personas que fueron marginadas por Alfonso Huamán y Rosario Morey”.
Agregó que “denuncia que en el acta de recepción no tiene fecha, han falsificado mi firma y sello con el afán de perjudicarme y a mi familia; por lo que voy a interponer las acciones legales pertinentes a las personas que quieren dañar mi imagen y mi honra”, enfatizó García Reyna . (WGN)





