Evento contó con la participación de los miembros del Directorio y toda la comunidad de la empresa eléctrica de la ciudad de Iquitos

Electro Oriente 30 años

– Con ceremonia litúrgica y entrega de premios electro oriente celebró su 30 aniversario

Electro Oriente 30 años
Electro Oriente 30 aniversario.

Continuando con las celebraciones en el marco del 30° Aniversario de Electro Oriente S.A., ayer se llevó a cabo en los ambientes de la sala de capacitación de la empresa, una emotiva ceremonia litúrgica y entrega de premios a los escolares ganadores del VI Concurso de Dibujo y Pintura «Navidad de Colores», realizado el pasado 23 de noviembre en la Plaza 28 de Julio.

El acto litúrgico que contó con la presencia de la presidenta del Directorio, Econ. Ana Inés Reátegui Vela, miembros del directorio, gerentes y colaboradores, estuvo a cargo del padre Agustín Arévalo, párroco de la iglesia San Juan Bautista, quien resaltó el importante rol que tiene la empresa eléctrica dentro de la comunidad e invocó al personal en pleno, a dar lo mejor de sí con la finalidad de conseguir las metas trazadas.
Posteriormente al acto religioso, se realizó la premiación a los escolares de educación primaria que resultaron ganadores del VI Concurso de Dibujo y Pintura «Navidad de Colores». Los primeros lugares de cada categoría se llevaron una moderna Tablet’s, mientras que para el segundo lugar se otorgó una bicicleta, premios que fueron entregadas por la presidenta y demás integrantes del Directorio de la empresa eléctrica.