- Llega mañana y el domingo juega a las 3 de la tarde
El martes por la tarde el equipo de Estudiantil CNI partió rumbo a Contamana para participar de la primera fase de la etapa Departamental de la Copa Perú, en su condición de subcampeón de la provincia de Maynas.
“14 jugadores junto con el comando técnico estamos viajando vía fluvial mientras que 4 lo harán vía aérea por Pucallpa y luego agarran un rápido para llegar a Contamana. Tenemos previsto llegar el viernes en la mañana, por la tarde realizamos trabajo con balón, lo mismo que el sábado para poder llegar bien al cotejo del domingo ante Real Ucayali.
En cuanto a los refuerzos, tenemos cuatro para esta etapa: Jordan Pérez que es sub 18 del equipo de Alfonso Ugarte, Tommy Ramírez, también sub 18 del José Pardo, y dos jugadores de Huracán (Ferrín y Gino Cenepo)”, indicó Glider Dávila, entrenador de Estudiantil CNI.
El DT resaltó el trabajo planificado que se están dando comenzando por la directiva, con el único objetivo de seguir avanzando en la Copa Perú.
“De manera muy especial quiero agradecer al doctor Emilio Wesche que puso casi el 96% de la parte económica lo está asumiendo él junto con algunos socios que harán posible nuestra permanencia en Contamana. Agradezco también a los que han hecho posible que nos den el local de la universidad allá así como colchonetas para poder descansar. También se coordinaron las comidas, es decir, toda está yendo bien”, indicó el profesor. (GL)






