Estudiantil CNI jugará el partido de ida como local este fin de semana

  • Solo está a la espera de conocer a su rival para definir el día.

Tal y como lo dijimos ayer, hay que esperar la tabla de posiciones oficial que emitirá la Federación Peruana de Fútbol, debido a que hay dos reclamos de equipos que pueden alterar el orden actual pero solo en lo que respecta al repechaje, ya que los ocho primeros ubicados ya están seguros en octavos de final.
Estudiantil CNI se encuentra por el momento en el puesto 9 y al parecer nadie lo moverá de ahí. Solo se está a la espera para ver quién será su rival. Eso se definirá este martes en el transcurso del día ya que no se puede esperar más porque el fin de semana se juegan los partidos de ida del repechaje.
“Nosotros vamos a jugar el partido de ida en Iquitos porque queremos hacer taquilla para poder viajar, nadie nos quiere apoyar y necesitamos fondos para seguir participando. Es por un tema económico que decidimos jugar primero en el Max Augustín aunque deportivamente nos hubiera gustado que la vuelta sea acá pero no se puede.
Si nos toca jugar con el equipo Parada de los Amigos de Chincha lo haríamos el domingo en la tarde, pero si finalmente nos quieren poner a José Carlos Mariátegui de Tarapoto sería el sábado por la noche”, indicó Emilio Wesche, presidente de Estudiantil CNI. (Gonzalo López)