- Partidos de repechaje serán de ida y vuelta
Culminada la primera fase de la Copa Perú, la tabla general de posiciones indica que Kola San Martín se ubicó en sexto lugar, es decir, clasificó directamente a los octavos de final, y tendrá que esperar tranquilo dos semanas para conocer quién será su rival que saldrá del repechaje.
En tanto, Estudiantil CNI se ubicó en el puesto 20 y se medirá ante San José de Agua Blanca de la región San Martín que terminó en la ubicación 16, pero por una cuestión de cercanía geográfica es que se miden entre sí, según indican las bases de la Copa Perú en este 2016.
Se podría decir que al cuadro colegial le tocó un rival no tan complicado debido a que ya conoce su cancha porque ahí jugó ayer, además porque San José de Agua Blanca fue rival de Kola San Martín que le dejó como saldo una derrota y un empate.
Como San José de Agua Blanca quedó mejor ubicado que el cuadro colegial, se ganó el derecho de escoger si quiere jugar primero de local o de visitante. Como siempre ocurre, seguramente confirmará que jugará primero de visita (Iquitos) y luego definirá en su cancha ante su público. (Gonzalo López)







