Estudiantil CNI: Gino Cenepo y Boris Wong se hicieron extrañar

Pero quedaron listos para mañana luego de haber cumplido su fecha de suspensión

Se hicieron extrañar. Los jugadores Gino Cenepo y Boris Wong, piezas fundamentales en el esquema del entrenador Jorge Machuca, no estuvieron en la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú, cuando Estudiantil CNI perdió 2-0 con Atlético Grau de Piura.

Ambos, delantero y volante respectivamente, estuvieron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas ya que en el último partido de los cuartos de final ante Las Palmas de Chota, recibieron su tercera cartulina que los inhabilitaba para jugar una fecha.

Pero el caso de Gino Cenepo sí fue para jalarse de los cabellos, ya que le sacaron tontamente una tarjeta amarilla. En el cotejo ante los cajamarquinos, no supo controlar sus emociones y de manera irresponsable se dejó amonestar al sacarse la camiseta para celebrar luego de haber convertido el gol que a la postre le diera a Estudiantil CNI la clasificación.

Tal vez con estos dos elementos la situación habría sido diferente ante el Atlético Grau, pero lo cierto es que ahora ya están expeditos para jugar mañana con José Carlos Mariátegui de la región San Martín, donde solo vale el triunfo. Otro que también está listo para cuando el técnico lo requiera es Joys Meléndez, que vuelve luego de ser expulsado. (Gonzalo López)