- Le faltaron los goles.
En partido directo y jugando de visita en el Complejo Deportivo de Campo Mar. Estudiantil CNI ganó un punto de oro tras empatar 0-0 con el equipo ´crema´ de Universitario de Deportes por la jornada 5 de la etapa regional del Grupo B de la Liga 3 del fútbol profesional del país. Estudiantil CNI y Universitario de Deportes se repartieron los puntos al quedar el marcador en blanco.
En el Complejo Deportivo del Campo Mar jugador dos clubes con posiciones distintas, teniendo el mismo objetivo ganar, en especial el equipo estudiantil porque quería conservar su invicto y lo hizo a lo grande para de esta manera continuar con su posición del primer casillero con 11 puntos, mientras los reservistas de Universitario solo quedaron a media tabla.
Los colegiales de Estudiantil CNI se quedaron con 10 hombres, perro esto no impidió para salir con la mirada en alto, al margen el buen desplazamiento que realizaron todos los chicos en el terreno de juego de Campo Mar al que los dirigidos por el profesor Emilio Montani Ríos respondieron con actitud y responsabilidad este desafío y que a la postre le servirá como punto de partida para su próximo compromiso. (César Cardama V.)





