- Mientras que Deportivo Venus ya entrena en cancha sintética de Lima
Deportivo de Venus de Huacho no quiere deja nada al azar para su partido ante Estudiantil CNI el domingo a las 3 de la tarde en el estadio Max Augustin. En su ciudad entrenó el martes y miércoles, mientras que desde ayer ya se encuentra en Lima para realizar sus trabajos en campo de fútbol sintético. El sábado por la noche llega a Iquitos.
Por su parte, Estudiantil CNI está con el ánimo al tope y con ganas de cobrarse la revancha por el resultado injusto (1-0) en tierra huachana. Todos los días está entrenando en el estadio en horas de la mañana, sudando la gota gorda para llegar en óptimas condiciones al encuentro.
Las entradas se venderán desde mañana en la esquina de las calles Ramón Castilla con Sargento Lores, el precio es 15 soles adultos y 10 soles menores para la tribuna occidente, mientras que para oriente cuesta 10 soles adultos y 5 soles menores. El mismo día del partido se pondrán a la venta en el estadio. (Gonzalo López)






