Estudiantes recibieron charla sobre el SIS

Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes estudiantes preuniversitarios, universitarios y de institutos superiores de nuestra ciudad, sobre la importancia de contar con un seguro de salud, el personal del SIS de la UDR Loreto inició una serie de charlas informativas a los estudiantes de la Universidad peruana del oriente, del CEPRE Unap y del IESTP Pedro A. del Águila Hidalgo.

Se informó a los asistentes sobre los beneficios del seguro SIS, y se les presentó las modalidades de aseguramiento SIS que el Estado brinda dentro de una política de inclusión social.

Cabe destacar que las charlas fueron recibidas con gran aceptación por parte de este público, que se mostró muy interesado en informarse más sobre el SIS.

Las dudas de los estudiantes, con respecto a los beneficios y coberturas del Seguro Integral de Salud, fueron despejadas por el señor Raúl Díaz Villacorta, representante de la UDR Loreto, y su equipo de trabajo, quienes contestaron las preguntas del público asistente muy prestamente. (MIPR)