Este sábado habrá segunda vuelta electoral en la UNAP

El Comité Electoral 2018-2019 de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), emitió un comunicado en la página web institucional www.unapiquitos.edu.pe, en donde informó a la comunidad universitaria y público en general, que el día sábado 28 de septiembre del presente año, en el horario de 8:00 am. a 1:00 pm. en las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN) se llevará a cabo las elecciones de segunda vuelta para los estudiantes de las Facultades de Industrias Alimentarias y de Ciencias Forestales.
Estas elecciones de segunda vuelta, tienen como finalidad elegir a los representantes estudiantiles ante el Consejo de Facultad de dichas Facultades, para lo cual se presentan con las siguientes listas:
Lista N° 1 (Alianza Estudiantil FER), candidatos, Irene Milagros Pérez Cárdenas, Jhian Lleferson Bardales Huaymacari y Aura Luz Reátegui Ríos. Lista N° 2 (ALIANZA REVOLUCIONARIA ESTUDIANTIL – ARE), candidatos, Flor Milenia Colomé Ramírez, Danissa Geraldiv Ramos Mendoza, y Daniela Alejandra Lazarte Sánchez. Lista N° 5 (MIDE), candidatos, Rufth Emford Del Castillo Peña, Fraoz Anthony Gonzales Vargas y Sandro Miguel Pinedo Ríos. Lista 6 (BEU), candidatos, Diana Elizabeth Pérez Sánchez, Nilson Tadeo Tii Chota y Adolfo Jesús Navarro Panduro.
Asimismo, se comunica que los miembros de mesa y personeros de las listas serán los mismos que participaron en las elecciones pasadas del 6 de julio del año en curso. Los miembros del Comité Electoral Universitario solicitan responsabilidad a los estudiantes de las Facultades que participarán en estas elecciones de segunda vuelta, ya que tienen que cumplir el 40% de asistencia a votar y el 50% + 1 de los votos válidos, para determinar la lista ganadora que representará a los estudiantes en su Consejo de Facultad.