Este sábado 08 de octubre gran minga en el futuro parque de la Purísima

Con la finalidad de articular esfuerzos  a fin de lograr objetivos comunes, el titular del pliego Juan Cardama Guerra convocó a los dirigentes de los asentamientos humanos con el propósito que concienticen  a sus vecinos a participar de una gran minga comunal en el futuro parque donde se desarrollara la  Fiesta de la Purísima 2011.

La fecha establecida para la minga comunal es para este sábado 08 de Octubre desde las 6 de la mañana donde los dirigentes, vecinos, trabajadores municipales contribuirán con el acondicionamiento del terreno, la autoridad municipal proporcionara los alimentos para la olla común.

 

El objetivo es involucrar a la población en los trabajos que realiza la municipalidad, con mayor razón por tratarse de una fiesta religiosa.

 

Para la convocatoria en referencia se espera la participación vecinal y dirigencial para lograr el avance de la obra, en el presente año por primera vez en la historia de Punchana la fiesta patronal  será en un ambiente que reúne las condiciones. (MDP)