-Dijo jueza de Paz de Francisco de Orellana
Juanita Vásquez Tangoa, jueza de Paz de la localidad de Francisco de Orellana en el río Napo, con relación al trabajo que viene desarrollando dijo, en el 2010 hemos tenido mejor acogida con la población, hemos tenido mejor asesoramiento de parte de la oficina de ODAJUP de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
Destacó, el apoyo recibido de parte de la CSJLO en el 2010, las capacitaciones recibidas, felicitando a nombre de los jueces de Paz de las diferentes comunidades de la región Loreto al doctor Aldo Atarama, de quien esperamos su colaboración para seguir cumpliendo nuestra función en representación del Poder Judicial, acotó.
Por otro lado, Juanita Vásquez también dijo, nuestro trabajo se basa en lograr las conciliaciones cuando existen problemas entre los vecinos, hemos ganado experiencia, quizás más que los años anteriores en el desempeño de nuestras funciones, por lo que hemos logrado también la confianza en la población de Francisco de Orellana.
Finalmente destacó que es importante que con la nueva gestión municipal que va comenzar sus funciones el 01 de enero del 2011 también se realice un trabajo coordinado para el bienestar de la población. (WGN)






