-Consejero regional dio a conocer situación
-Aseguró que Diresa está actuando de inmediato ante el problema de salud.
En principio el consejero Luis Gastelú, de la provincia de Requena dio a conocer que la obra del Anillo Vial en Requena estaba continuando pero que por el factor climatológico se había suspendido unos días. Además dijo que se desarrolló la asamblea convocada por el Frente Patriótico pero que había llamado la atención que el presidente Tito Sajamí, no haya estado en la importante reunión.

Seguidamente habló sobre la gran preocupación que mueve en estos instantes a la provincia de Requena ya que se había reportado 12 casos de dengue y la muerte de 2 niñas de 12 años por malaria falsiparum.
«Ese incremento de casos de verdad que está preocupando porque se están presentando después de mucho tiempo, felizmente el Dr. Hugo Rodríguez, de Diresa está actuando rápidamente en cuanto a que los inspectores de viviendas hagan su trabajo cuanto antes. Se están haciendo trabajos en la zona del Tapiche y una posible fumigación en Requena» contó Gastelú.
De otro lado, manifestó que viene gestionando ante la FAP para que Requena sea destino por donde pasen las avionetas antes de dirigirse a Contamana, lo que generaría mayor movimiento económico en la zona.





