“Estamos gestionando con el Gore Loreto para que el jardín sea mini emblemático”

  • “El proyecto ya está y esperamos que el 2016 se inicie la obra”, dice sub- directora de Los Honguitospatricia saavedra

La fe mueve montañas. Esa es la frase utilizada por el personal que labora en la Institución Educativa Inicial Los Honguitos, pues en la actualidad vienen haciendo las gestiones para que el gobierno regional les pueda construir un jardín mini emblemático y así poder recibir y enseñar a más niños y niñas.
«La dirección y personal administrativo junto con los padres de familia hemos logrado arreglar su infraestructura y hacerlo muy bonito. Se pueden observar aulas cómodas con buenos mobiliarios, además de un lindo auditorio que sirve para desarrollar nuestras actividades.
El personal administrativo y los profesores nos preocupamos de brindarles lo mejor a los niños, nos capacitamos de manera permanente para dar un servicio de calidad.
Se espera seguir creciendo porque pensamos que el próximo año se puede hacer realidad el proyecto que hemos presentado al gobierno regional de Loreto para que el jardín sea un mini emblemático. En esas gestiones estamos y ojalá se cumpla. Siempre estamos trabajando en favor de la niñez.
Le pedimos al señor Fernando Meléndez, a nombre de la niñez, que se ejecute la obra de nuestro jardín, así como de otros», indicó la licenciada Patricia Saavedra del Águila, subdirectora de Los Honguitos. (GL)