La Gerencia de Servicios Municipales, por disposición del Alcalde Juan Cardama Guerra, realizó trabajos de nivelación de suelo en el embarcadero Silfo Álvan del Castillo (MASUSA), con la finalidad de establecer la línea de parqueo para los vehículos de transporte de carga pesada y evitar accidentes, por la estrecha distancia que existía con la ribera donde acoderan las embarcaciones fluviales.
Dicho trabajo se realizó utilizando maquinaria pesada de la institución, removiendo el terreno para marcar el limite permitido para el estacionamiento de camiones de carga, efectuándose coordinaciones con los transportistas y empresas dedicadas a este rubro, los transportistas agradecieron a la autoridad por este gran aporte ya que les permite desarrollarse en mejores condiciones.
«la demarcación de la línea de parqueo es importante por que evita que las llantas de los camiones resbalen por el desnivel y puedan chocar con las motonaves, lo cual sería lamentable». Manifestó el administrador del Embarcadero. (MDP)