“Esperamos que el 4 de mayo el gobernador nos diga qué empresa será la Supervisora de la obra del hospital”

  • Mencionaron las dos dirigentes que laboran en ese nosocomio.

Marisol Piña, secretaria del sindicato, resaltó el paro de 24 horas convocado a nivel nacional y luego habló del hospital. “La Ley Servir no debe seguir, pronto llegarían los despidos, este gobierno quiere hacer igual que en la época de Fujimori, cuando despidieron a miles de trabajadores.
¿Qué podría hacer una institución estatal sin la presencia de los sindicatos, quién defendería sus derechos como lo hacemos ahora?” Pregunta Marisol.
Agrega que seguirán con las paralizaciones puesto que quieren anular la negociación colectiva que tanto esfuerzo les costó conseguir. “Quieren quitarnos nuestros beneficios que hemos ganado desde hace años. Quieren desaparecer la negociación colectiva y eso no lo vamos a permitir “, apuntó.
Marisol igual que Socorro, expresó que todos los gremios están unidos para esperar al gobernador el día 4 de mayo, a fin que les dé a conocer el cronograma del reinicio de obra del hospital y el nombre de la empresa Supervisora. De lo contrario se irían a un paro indefinido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.