Como peces en el agua, Gino, Gianluca y Giacomo Scavino tuvieron un excelente desempeño y se ubicaron en el podio de los ganadores. Esto sucedió en el campeonato Lima Racing organizado por el Club de Motocross limeño, donde se lució en gran dimensión el tridente de las pericias del Scavino Ktm Racing Team originarios de la selva amazónica.
En los 50 cc Gino y Giacomo hicieron de la suyas desde el saque y hasta el final. Las habilidades de los corredores selváticos pusieron en evidencia su amplia superioridad sobre sus competidores. El primer lugar correspondió al siempre habilidoso Gino Scavino que fue escoltado por su hermano Giacomo que quedó en la segunda posición. En esta categoría los gemelos Scavino son los líderes en cada competencia, gracias al adiestramiento que reciben del experimentado Jorge Salazar y el apoyo incondicional de su padre, el ex campeón nacional Herbert Scavino Jokel.
En la categoría 65 cc. el clan Scavino Ktm Racing Team nuevamente se hizo dueño del podio. Desde el arranque los tres hermanos mantuvieron la concentración para alcanzar el primer lugar. La experiencia de Gianluca sirvió al tridente Scavino para adjudicarse las primeras ubicaciones, pero Giacomo no se quedó atrás, le hizo una pelea muy dura de punta a punta, pero finalmente no puedo vencer y se contentó con el segundo puesto, mientras un poco más atrás Gino alcanzó un meritorio tercer puesto.
En la categoría 85 centímetros cúbicos para 12 años, Gianluca participó representado al Scavino Ktm Racing Team ganando el primer lugar, mostrando un nivel sumamente ideal dominando toda la prueba, poniéndose sobre competidores de Lima, Pucallpa, Tarapoto, Chiclayo y Cusco.
Para la escudería Scavino este campeonato sirve para llegar con un alto nivel competitivo al campeonato nacional que se desarrollará en el mes de junio y también el campeonato Latinoamericano que se realizará en México en el mes de noviembre.






