– Visita inopinada de la Fiscalía de Prevención del Delito

Así informó el Fiscal Dr. Carlos Costa, sobre visitas realizadas ayer a varias calles del distrito de Iquitos. «Es un operativo inopinado sobre la verificación de vías, calles que presentan forados, huecos, grietas, en conclusión que están deterioradas y que ello son un peligro para los conductores de vehículos», dijo la autoridad del Ministerio Público.
«Esta visita se está haciendo en diferentes sectores de la ciudad, ahorita estamos en la jurisdicción de Iquitos, hemos estado en la calle Putumayo cuadra 20, todo ese sector ya se ha visitado», precisó el magistrado. «El resultado se va derivar a la Fiscalía Penal de Turno, a la Fiscalía Especializada Anticorrupción», precisó.
Indicó que hoy continuarán las visitas por el Distrito de Punchana y por el Distrito de San Juan. «Se han programado todos los distritos y hemos solicitado la participación del área de obras de la Municipalidad y a su vez también hemos solicitado la participación de OPIPP y de la empresa CWE». (D.López)




