Equipo Promotor de Diabetes Club «Sonriendo a la vida»

– Con el lema «Entendamos la diabetes y tomemos el control», organiza taller

Dentro de la primera campaña local de lucha contra la diabetes, con el lema «Entendamos la diabetes y tomemos el control», el equipo promotor de Diabetes Club «Sonriendo a la Vida» estará desarrollando el primer seminario taller SOBRE DIABETES que se realizará en el auditorio del IIAP entre los días viernes 20 y sábado 21 de mayo del 201.

 

La diabetes es una enfermedad sistémica que afecta a muchos órganos como es la vista, el cerebro, corazón y riñones. Es una enfermedad que afecta a niños, jóvenes y adultos no distinguiendo condición social, sexo, ni raza.

 

Todos, familias y autoridades unidas deben dar una lucha frontal, para evitar el avance de esta pandemia mundial que según los datos de la Organización Munidal de la Salud, ya suman más de trescientos millones de personas afectadas con este mal.

 

Los principales síntomas de este mal son, excesiva sed, orinar frecuentemente, cansancio, y sensación continua de hambre, es decir las personas que tengan estos problemas son los candidatos potenciales a tener diabetes y están invitados a participar en este importante seminario.

 

Los interesados pueden inscribirse en la calle Pebas 1077 o a los teléfonos 24-1647, 260922 o a los RPM’s * 657609 y * 584917. (WGN)