El Personal técnico de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Sedaloreto, al tener conocimiento que un grupo de vecinos no tendrían agua potable se constituyeron a la calle Esperanza en el asentamiento humano Simón Bolívar para verificar el servicio.
La constatación se realizó en presencia de SUNASS, entidad encargada de supervisar el servicio de saneamiento en el país, donde al abrir los grifos se comprobó que el agua potable llega sin inconvenientes a las viviendas.
Asimismo, la EPS procedió a levantar las actas con información con los datos proporcionados por los usuarios, quienes reiteraron que el líquido elemento llega con buena presión hasta sus domicilios y no presentan problemas con la distribución.
De otro lado es importante mencionar que la EPS realizó la búsqueda correspondiente en su sistema e identificó que el señor Teddy García Eguvi, está registrado como domicilio factible (no es usuario de la EPS por no contar con contrato alguno porque no se acercó a regularizar), es por ello que no tiene servicio de agua potable como el resto de los usuarios de la mencionada calle.
Se recuerda a la población que, ante algún problema con los siguientes temas: fugas de agua potable, robo de medidores, desperdicio de agua por trabajos que se realizan, buzones manipulados y colapsados, contaminación del agua, y lucha contra el clandestinaje pueden enviar información precisa acompañada de video o fotografía del problema y del número de suministro a los WhatsApp 951031416, 929903374, 965656767, (no llamadas).