- Para atender inquietudes de los usuarios.


Con el compromiso de mantener un diálogo abierto y transparente con la población, la Gerencia General de EPS Sedaloreto S.A. sostuvo una importante reunión con los dirigentes del asentamiento humano Las Pampas, a fin de atender sus inquietudes y coordinar acciones conjuntas.
La reunión se llevó a cabo luego de que, en horas de la mañana, un grupo de vecinas del citado asentamiento llegara hasta el local de Atención Comercial de Sedaloreto, portando carteles y expresando diversas demandas. Tras un primer acercamiento, los dirigentes fueron invitados a sostener un diálogo directo con el Gerente General, acompañado por la Gerencia de Operaciones y la Gerencia Comercial.
Durante la reunión, los representantes del asentamiento humano Las Pampas: Victoria Acuña, Diego Tananta y William Rucolsa Celis, presentaron sus inquietudes, mientras que la empresa exhortó a que estas sean canalizadas de manera formal, según lo establecido por el Reglamento de Reclamos emitido por la Sunass, a través de los procedimientos establecidos, con el fin de darles el tratamiento correspondiente según el procedimiento normativo vigente.
Además, la Gerencia de Operaciones anunció que se realizará una evaluación técnica en la zona, como parte del compromiso institucional para atender las necesidades de la población.
EPS Sedaloreto reafirma su disposición permanente al diálogo y su compromiso de seguir trabajando de manera responsable; buscando siempre soluciones responsables en beneficio de sus usuarios y garantizando un servicio de calidad.





