EPS Sedaloreto continúa realizando la campaña “Yo pago pe”

La EPS Sedaloreto sigue ejecutando la campaña “Yo Pago Pe’”, iniciativa promovida por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) en 12 regiones del país para sensibilizar a los usuarios de la importancia del pago puntual para garantizar la sostenibilidad del servicio de agua potable y saneamiento.

Estas activaciones están a cargo de la Oficina de Imagen Corporativa y Gestión Social de Sedaloreto que hasta la fecha sensibilizó a más de 150 personas.

Gracias al trato directo con los usuarios se establece un canal de dialogo donde la retroalimentación es importante para que   los clientes puedan familiarizarse con los canales de pago, comprender la importancia del pago oportuno y resolver dudas.

Yo Pago Pe se ha desarrollado en la Gerencia Comercial de la EPS Sedaloreto, así como en el frontis del Masusa “Silfo Alván del Castillo”, en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima y en el colegio Violeta Correa en el distrito de Belén.

Los usuarios, también fueron orientados en el uso responsable del agua potable, evitando las fugas y desperdicios.

El pago a tiempo es fundamental para reinvertir los recursos recaudados y mejorar la prestación de los servicios en favor de la población.

Evite el corte por deuda y el pago por reconexión estando al día en el pago de sus recibos de agua potable.

Canales de pago

Es importante mencionar que Sedaloreto atiende el pago de recibos en las oficinas de la EPS, sito en Huallaga N°328 y en Av. Guardia Civil N°1260, así como los centros de cobranza autorizados: KasNet, Caja Municipal Maynas, BBVA, Interbanck, Banco de la Nación y BCP,  caso contrario de manera virtual descargando la APP “YAPE”, “GOTITAS”, a través de Google Play y Play Store, o en la página www.sedaloreto.com.pe, opción: Pague Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.