- Usuarios que se abastecen con el R7 contaron con el servicio, pero con baja presión.
La EPS Sedaloreto ha concluido con éxito la reparación de una fuga no visible en una tubería ubicada en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable que abastece el llenado del R7.
A raíz de este incidente los usuarios experimentaron baja presión en el servicio hasta antes de ser reparado.
Los trabajos se iniciaron a las 08:30 a.m. del pasado lunes y finalizaron a las 02:00 p.m. de ese mismo día. Una vez terminado la reparación los niveles de presión han ido mejorando progresivamente.
El área de influencia del R7 abarca las siguientes calles: Alzamora, Mariscal Cáceres, Santa Rosa, Caballero Lastre, curva de Moronacocha, Av. del Ejército, San Román, Echenique, Libertad, Garcilaso de la Vega, Smith, Los Chancas, Tarma y zonas adyacentes.
Como parte de sus acciones prioritarias, Sedaloreto brindó atención con cisterna al policlínico de EsSalud y al Asilo de Ancianos, entre otros sectores, garantizando el suministro de agua potable.
Durante los trabajos de reparación, las tuberías del sistema de distribución de agua potable que abastece al R7 quedaron vacías hasta completar la reparación, restableciéndose la presurización para normalizar progresivamente la presión y continuidad del servicio en las zonas que se abastecen del R7.





