Entrega computadora y accesorios a colegio Padre Nicolás Giner

-Municipalidad Provincial de Requena

René Manuyama (Corresponsal de Requena).- Continuando con la política de apoyo a la educación, y como compromiso asumido por la actual gestión de seguir contribuyendo a la implementación de más centros educativos, la municipalidad provincial de Requena, representado por el alcalde, Lic. Marden Paredes Sandoval, hizo entrega de una computadora, 02 impresoras, 02 parlantes y demás accesorios a la institución educativa «Padre Nicolás Giner» de la localidad de Requena.

 

El acto contó con la presencia del regidor Armenio Mafaldo, encargado de la comuna provincial quien al momento de la entrega manifestó a los alumnos y profesores, su enorme satisfacción de cumplir el especial encargo del señor alcalde de hacer realidad la donación de un importante material que ayudará a facilitar la labor administrativa y documentaria de la institución.

 

Por su parte, el profesor Hugo Sunción Hernández, director del plantel, al recibir los equipos de cómputo, se dirigió a los presentes, y en nombre del personal docente, alumnos y padres de familia, agradeció a la municipalidad por esta importante donación. «La dirección de nuestra institución, en el año 2008 solicitó a la municipalidad una computadora bien equipada, y la gestión pasada no nos atendió. Han pasado tres años para que recién en esta gestión del burgomaestre Marden Paredes, se haga realidad nuestra solicitud», expresó Sunción Hernández.