«Entre Voces» se denomina el programa juvenil

-Inician programa radial de edu- entretenimiento

«Entre Voces» es el nuevo programa radial juvenil con un formato diferente, pues es conducido y producido por  y para jóvenes, que iniciará su difusión mañana sábado, por radio diez 104.5 del dial, desde las 07 a 09:00 am.

En diálogo con el equipo de producción de «Entre Voces», nos dijeron que el programa se hará bajo un tema central durante su transmisión y varios segmentos, donde habrá una sección de entrevistas de actualidad, comentarios, sesión de música, concursos, anexándole los musicales e historias de canciones.

Asimismo, nos indicaron que el espacio radial va dirigido a toda la familia, por lo que este programa representa un espacio que le brindará información, educación y recreación a través de sus propias experiencias.

En la primera emisión tendrán como invitado al escritor de ciencia ficción y fantasía, guionista, estudiante de comunicaciones y editor de la revista Arteria Cultural

Percy Meza Bravo, al abogado y autor del libro de cuentos Leyendas de Venganza John R. Ancka, y Joana Cisowska, profesora de música y violinista del Centro Cultural de la UCP, quien armonizará la mañana con música en vivo.

Finalmente, Olson Oroche y Piero Villacorta dos Arterianos Vertebrales de la Revista ARTERIA CULTURAL e involucrados de esta iniciativa radial, invitaron a toda la población y en particular a los jóvenes a que puedan sintonizar el espacio, pues en el programa encontrarán amenidad, entretenimiento información y, un espacio para expresarse con libertad. (MIPR)