– PRONAA Equipo Zonal Iquitos
En un aproximado de diez de días de labor, el equipo zonal PRONAA-Iquitos desde el pasado 21 al 29 de abril entregó sesenta toneladas de alimentos distribuidas en las Instituciones Educativas del nivel inicial y primario beneficiarias, pertenecientes a los distritos de Pebas, San Pablo, Ramón Castilla y el Yavarí.
Los alimentos entregados son mezcla fortificada de leguminosas, arroz, aceite vegetal, fariña, azúcar rubia y pescado en salsa de tomate para un periodo de dieciocho días, por lo que los profesores y padres de familias tienen la obligación de cocinar para reforzar la alimentación de los estudiantes y de esa manera contrarrestar la desnutrición infantil.
El jefe zonal PRONAA Iquitos ingeniero Juan Pablo Montalván dijo que en los próximos días se estará concluyendo la entrega de alimentos en la provincia de Loreto, Requena y Maynas.
Por otro lado Montalván Villacorta también destacó la ayuda social que están dando a los damnificados por las inundaciones de los diferentes distritos de la región Loreto. (WGN)






