- Hecho de sangre se registró en la plazuela de Las Colinas.
Una vez más estos sujetos que fungen de barristas e hinchas de algún equipo de fútbol, hicieron de las suyas en la plaza Las Colinas, en el distrito de Belén.
Estos delincuentes buscan cualquier pretexto para enfrentarse a machetazos, botellazos e incluso con armas de fuego, en horas de la noche.
El resultado de este enfrentamiento dejó como saldo a un joven completamente bañado en sangre. Testigos que se encontraban por la zona indicaron que los barristas se enfrentaron a botellazos. Fue entonces que una botella cayó en la frente de este joven dejándole por unos minutos tirado en el suelo y semi inconsciente.
Las cámaras del serenazgo de San Juan captaron este hecho vandálico. De inmediato personal de esta unidad se trasladó hasta la plaza mencionada en dónde encontraron a los barristas realizando alteración al orden público. Cuando los sujetos se percataron de la unidad móvil del serenazgo huyeron con dirección desconocida y dejaron abandonado al herido.
De inmediato el joven, quien fue identificado como Héctor Ruiz Pacaya de 18 años de edad, fue trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos, en donde fue atendido por los médicos de turno y quedó en la sala de observación a la espera de sus familiares.
(C. Ampuero)