- Y son reducidos por junta vecinal y serenazgo.
En horas de la tarde de ayer, un grupo de barristas protagonizó un violento enfrentamiento en plena playa de Pampachica, generando momentos de zozobra entre los bañistas, incluidos menores de edad que se encontraban disfrutando del lugar.
Según testigos, los sujetos se enfrentaron utilizando armas blancas y armas de fuego hechizas, poniendo en riesgo la integridad de las familias presentes. La situación pudo haber tenido consecuencias graves, de no ser por la rápida intervención de la junta vecinal «Los Halcones del Oeste» y el personal de Serenazgo del sector, quienes lograron reducir a los implicados y controlar la situación.
Posteriormente, los intervenidos fueron puestos a disposición de efectivos de la Policía Nacional, siendo trasladados a la comisaría de Moronacocha para las diligencias correspondientes.
Los vecinos de la zona demandan mayor presencia policial en Pampachica, debido a que estos actos violentos se han vuelto frecuentes en espacios públicos concurridos, poniendo en riesgo la seguridad de la población. (C. Ampuero)





