Enfermera que fue agredida salvajemente sigue clamando justicia

-Exige que todo el peso de la ley caiga sobre el médico que le agredió Foto enfermera 1

Claudia Paola Marina Robalino (30), enfermera que fue golpeada salvajemente por su ex enamorado el médico cirujano  Lincoln Kennedy Gamboa Hidalgo (34), sigue clamando justicia ya que hasta el momento nadie aún ve su caso. La infortunada mujer dijo que todavía siente los rezagos de la golpiza y que el médico se sigue burlando de ella, indicando en son de burla  «que solo fue un cariñito que le propinó».

Según contó Marina Robalino, los hechos se registraron el pasado 14 de marzo en los ambientes de la clínica «Santa Anita» mientras ella se encontraba realizando su guardia particular, fue allí que el médico y también ex enamorado, cegados por los celos le propinó varios golpes de puños y patadas en el cuerpo de la infortunada víctima dejándola grave y mandándola al hospital en donde estuvo varios días internada. Ya pasaron varios días y hasta el momento, según la denunciante, no hay justicia, aún tiene los moretones en varias partes del cuerpo así como en el rostro y en el ojo. Señaló además que hasta la fecha el médico legista no le otorga el certificado de los exámenes que se realizó y sigue siendo víctima de maltrato psicológico por parte de su ex pareja, quien anda mofándose al decir que lo que le hizo no fue nada grave. Por otro lado, se conoció que el Centro de Emergencia Mujer viene tomando este caso de agresión, así como el Colegio  de Enfermeros y sus compañeros de trabajo, quienes indicaron que este acto no debe quedar impune por lo que hoy a partir de la 7 de la mañana realizaran un plantón en el frontis del Hospital Apoyo Iquitos en apoyo de la enfermera agredida. (C. Ampuero)

4 comentarios en “Enfermera que fue agredida salvajemente sigue clamando justicia

  1. claudia la vida es una sola no permitas que un patan te destruya y mucho menos te maltrate, las mujeres como nosotras somos luchadoras nunca nos dejamos vencer ni manipular por ninguna RATA SANGUIJUELA.

  2. pork diablos echas la culpa a mi hermano,si tu fuiste la primera que se metio con un hombre casado y sobre todo con un hijo por medio,tu eres una ramera…….hubieras pensado antes de lo que has cometido.ya no es la primera vez que lo haces asi a mi hermano.date cuenta de lo que haces porque tu no eres ninguna chiquilla….para que hables asi en la forma como te expresas…..

  3. Este médico de colegiatura 59934, debe recibir también sanciones del colegio médico del Perú, nosotros los médicos tenemos un compromiso moral y nuestra conducta debe ser ejemplar, no de maltrato. Basta de médicos malos!!!! COLEGIO MÉDICO TOMA MEDIDAS EN ESTE CASO TAMBIÉN. y que la gente lo identifique, su foto está publicada en el colegio medico y lo ubican a través de colegiatura… JUSTICIA PARA CLAUDIA!!!!

Los comentarios están cerrados.