Personal de limpieza se percató de macabro hallazgo
Un macabro hecho ocurrió la mañana de ayer cuando personal de limpieza del hotel “Áloe Ukra”, se percataron que un inquilino estaba sin vida en una de las habitaciones de este local, ubicado en la calle La Condamine cuadra dos.
Se trataba de Mark Owens Timms (44), un ciudadano norteamericano que yacía sin vida en uno de los cuartos, “él estaba hospedado en el hotel, dicen que lo vieron con vida un día antes y que al día siguiente cuando fueron hasta las habitaciones para realizar la limpieza se dieron con el macabro hallazgo, el hombre estaba muerto”, contó un testigo. Hasta el lugar llegó personal policial de Rescate del Escuadrón de Emergencia para constatar el hecho. Una vez en el hotel se entrevistaron con el encargado quien les contó todos los detalles. El extranjero estaba sobre su cama, en posición cubito dorsal y con un celular a su costado.
Hasta el cierre de este informe se desconocía las causas de su muerte. Posteriormente llegó hasta el lugar de los hechos el representante del Ministerio Publico, quien ordenó a los médicos forenses el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la respectiva autopsia. El caso también se habría dado a conocer a la embajada de los Estados Unidos.(C. Ampuero)






