Encuentran sin vida a exgerente de Kola Real y su amigo dentro de su vivienda

  • Policía no descarta que habrían sido asesinados

Macabro hallazgo. Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en el interior de una vivienda ubicada en la avenida José Abelardo Quiñones con Independencia en el distrito de San Juan Bautista.
Una de las víctimas fue identificada como Reynaldo Barba Vargas quien trabajaba como gerente de la empresa Kola Real.
Dentro de las versiones dadas por algunos vecinos, Barba y otra persona que aún no ha sido identificada habrían sido asesinadas hace 3 o 4 días, pues es el tiempo que no lo veían y suponían que había salido de viaje.
Sin embargo, el olor nauseabundo que salía de dicha vivienda, hizo que dieran aviso a la policía, quienes ingresaron al inmueble encontrando la terrible escena.
Según la hipótesis que maneja la policía, es que habrían sido asesinados por sicarios. Hasta el momento los efectivos de criminalística vienen ahondando en las investigaciones para dar con el móvil y los responsables de este terrible crimen.
Pasada las horas, aún no se hacían presentes los familiares del exgerente, quienes podrían dar alguna luz, para poder determinar qué es lo que habría ocurrido.
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público quién ordenó al médico forense que realice el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue central.
DATO
Los agentes de investigación criminal y de la oficina de criminalística vienen observando los videos de la cámara de seguridad para dar con el o los autores de este horrendo crimen. Hasta el cierre de edición se conocía que ya la policía tendría identificado a unos de los sospechosos.
(C. Ampuero)