Los olores fétidos que emanaba de una bolsa de plástico cerca de la orilla del río por inmediaciones del mercado de Requena, denotaban que algo extraño pasaba. Las comerciantes de este centro de abastos apoyadas con palos largos y otras personas con cestos, sacaron del río la bolsa de color negro y se lo llevaron a la orilla.
Una vez en el lugar, los pobladores de la zona comenzaron a revisar el bulto y mientras lo sacaban se dieron con el macabro hallazgo, dentro de la bolsa había un feto de aproximadamente tres meses que tenía todo las partes de su cuerpecito completo.
Ante este hallazgo los comerciantes dieron aviso a la policía de Requena, quienes se constituyeron al lugar para constatar el hecho, «ni bien el feto fue encontrado por los pobladores nos dieron aviso y vinimos al lugar, tuvimos que acordonar la zona hasta que llegue el representante del ministerio público», dijo un agente policial.
Minutos más tarde llegó el fiscal de turno quien junto al médico forense hicieron el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue.
Algunas personas del lugar sospechan de una joven de 20 años quien sería la madre del niño y a quien hace unos meses le vieron gestando; sin embargo, hace unos días dejó de estar embarazada, ni mucho menos tiene a su hijo en sus brazos, por lo que los rumores en el pueblo son cada vez más fuertes. El caso está en investigación. (C. Ampuero)
Lo Último
Encuentran feto de 3 meses por inmediaciones del mercado de Requena
Date:







