Encuentran a hombre inconsciente

-Anciano amanece en una vereda de la cuadra 8 de la calle José Gálvez. Efectivos de radio patrulla llegaron para auxiliarlo y llevarlo al hospital

«Cuando salí de mi casa  para dirigirme al mercado en horas de la madrugada, me di con la sorpresa que un hombre estaba tirado en mi vereda con la cabeza totalmente ensangrentada, tenía el pantalón bajado y se encontraba en total estado inconsciente, primero pensé que estaba muerto, luego me acerqué un poco a él y vi que aún respiraba, entonces llamé a la unidad de radio patrulla para que lo atiendan y trasladen hasta el hospital», dijo Víctor Flores, vecino de la zona.

Los vecinos de la cuadra 8 de la calle José Gálvez se mostraron preocupados por la presencia de esta persona de avanzada edad que estaba herida y tirada en la vereda de una de las viviendas del sector, la víctima fue identificada como Antonio Ramírez Córdova (60), quien fue encontrado por Víctor Flores, vecino de la zona, «me asusté cuando lo vi, pensé que estaba muerto, es más, me asustó porque estuvo tirado en mi vereda con la cabeza llena de sangre», sostuvo.

Minutos más tarde llegaron efectivos de la unidad del 105 y levantaron a Ramírez Córdova del suelo, pero cuando fue despertado por los agentes del orden empezó a forcejear con ellos e incluso intento agredirlos para que no sea subido al patrullero que finalmente lo trasladó hasta el hospital «César Garayar García» en donde el médico de turno le diagnosticó ingesta de sustancias extrañas en el organismo.

Sin embargo, no se descarta que el anciano haya sido pepeado y luego arrojado desde un motocarro en este sector por féminas que habrían estado libando licor en un conocido bar de la ciudad. (C. Ampuero)