Enardecida turba castiga a presunto asaltante

  • Su cómplice huyó como una fuerte suma de dinero luego de asaltar a un camión repartidor de gaseosas


Un camión de la empresa Kola Real fue víctima de asalto. Dos sujetos con arma de fuego encañonaron al chofer.
Uno logró darse a la fuga con una fuerte suma de dinero, mientras que su cómplice, que no logró huir, fue capturado por los vecinos de la calle Jesús Páez con 8 de Diciembre, sector de Micaela Bastidas, distrito de Iquitos.
La enardecida turba le propinó golpes de puños y patadas dejándole con el rostro ensangrentado, posteriormente le desnudaron y le entregaron a la policía, los mismos, que le trasladaron hasta el hospital Iquitos, para luego ser llevado hasta la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú.
Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje hasta la calle antes mencionada. Cuando vieron el objetivo uno de ellos se bajó y apuntó con el arma de fuego al conductor.
Los vecinos, se percataron en el acto del hecho delictivo. Por lo que de inmediato sin temor alguno, se abalanzaron contra el presunto delincuente.
Su cómplice que se encontraba en la motocicleta al ver el hecho, huyó del lugar con dirección desconocida.
Los pobladores de esta zona no se arrepienten de lo que hicieron e indicaron que lo volverían a hacer si es que nuevamente desconocidos crean zozobra y pánico por este sector. No es la primera vez que los vecinos de esta zona actúan de esta manera contra delincuentes que llegan hasta este lugar para delinquir. (C. Ampuero)