Pareciera que los trabajos que ejecuta la empresa china vienen provocando efectos colaterales en nuestra ciudad, no existe calle, barrio o vecino que no salga a reclamar la falta de agua o el pésimo estado de la vía donde han intervenido las maquinarias y cuadrilla de trabajadores de esta obra.
Desde hace algunos días nuevamente las familias que viven en Versalles con Iquitos, se vienen quejando de padecer un mes sin el servicio de agua, a pesar que esto es de conocimiento de las autoridades, señalan que la facturación de sus recibos llega con normalidad como si hubieran consumido el agua que indica en la facturación.
«Esto es lo que viene generando mayor cólera a los vecinos, no es justo que nos cobren por un servicio que no recibimos, no tenemos agua hace un mes, qué nos van a cobrar, si dicen que existe el movimiento normal del medidor pues que vean si sale agua, o gira simplemente por la presión», señalaron.
Adelantaron que tendrán una reunión vecinal, pues solicitarán ante Sedaloreto que les exonere del pago de ese mes, pues nunca consumieron el agua, «Esperamos que nuestro pedido sea tomado en cuenta por considerarlo justo». (MIP)






