En San Juan se inauguran más casas el próximo año

– Se entregarán más de 300 IMG_3863

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, viene coordinando con la ONG Luz y Esperanza, además del Programa Nacional Techo Propio, para inaugurar y entregar en los primeros cien días de su nueva gestión, las más de  300 casas a los beneficiados de este programa.
Estas casas son totalmente nuevas y cuentan con dos dormitorios, sala comedor, baño debidamente implementado con mayólicas, conexión eléctrica empotrada y techado con calaminas nuevas. El beneficiado solo contribuye con un pago único de 1070 soles y el Estado hace el aporte de más de 20 mil soles.
Las personas que quieran contar con estas casas tienen que acercarse a la municipalidad en horario de oficina, con su título de propiedad para recibir las indicaciones de cómo acceder a este programa nacional. Si las personas son de extrema pobreza y tiene su título de propiedad, igual deben acercarse al municipio y acceder a este programa, pues hay la alternativa de costo cero.
Las casas que se estarán entregando están ubicadas en el AH Jessica Incháustegui, Modelo, Héroes del Cenepa, 03 Unidos, Magdalena del Mar, Terminal, Santa Rita de Casia, Villa Selva, además en Quistococha, Santa Clara de Nanay y el Centro poblado Los Delfines.