-Participaron activamente cinco Fiscales
Ayer al promediar las 5 de la mañana, el Ministerio Público, a través de sus fiscalías desarrollaron un requisa en el interior del penal San Jacinto de Guayabamba, con la finalidad de constatar si existen objetos así como productos prohibidos que hayan ingresado en este centro penitenciario, sea celulares, drogas o armas.

Esta supervisión, estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta de Prevención, Leslie Díaz, quien en coordinación con otros cinco Fiscales, verificaron 7 pabellones de los cuales pudieron incautar armas blancas o punzocortantes, las mismas que al término de la visita realizada por los funcionarios del Ministerio Público quedaron a disposición del INPE.
«No se ha incautado nada que sea materiales explosivos ni armas de fuegos, sólo armas cortantes, las mismas que han quedado a disposición del INPE, tampoco se encontró licor, ni drogas», explicó durante su salida.
En esta requisa, también participaron conjuntamente miembros de la PNP a través de la DUES y miembros del INPE. «Hemos tenido todo el apoyo y colaboración tanto de los funcionarios del penal como de los internos, cada fiscal supervisó los siete pabellones». (MIP)





