Clínica de Hemodiálisis «Papa Guillermo» SAC, Ofrece servicio especializado y personalizada en hemodiálisis.

clinica

– Nuestros hermanos loretanos pueden descansar tranquilos porque no tendrán que viajar a otra ciudad para recibir tratamiento de hemodiálisis.

– Brindamos atención especializada en hemodiálisis con la máxima calidad deseada.

– Contamos con la suficiente capacidad para atender a la totalidad de pacientes renales que se encuentran en nuestra ciudad.

La Clínica de  hemodiálisis «Papa Guillermo» SAC, es un centro  médico de empresarios netamente loretanos, ubicada en calle Cahuide Nº 209- Túpac Amaru, distrito de Iquitos, ha iniciado sus actividades desde  Abril  del presente año.

clinica
clinica

Cuenta con la infraestructura, equipamiento y personal idóneo para ofertar y brindar sus servicios a través de la atención médica general, especializada y servicios médicos de apoyo, cuya categoría es: Primer Nivel de Atención, Cuarto Nivel de Complejidad y Categoría I – 4, habiendo sido categorizada como centro de hemodiálisis por la Dirección Regional Salud Loreto mediante Resolución Directoral 187 del 21 de Febrero 2011. Además cuenta con la licencia municipal respectiva y demás documentos autoritativos que exigen las normas para este tipo de establecimientos de salud.

 

Nuestros hermanos loretanos pacientes renales, pueden estar tranquilos, porque no necesitan viajar a otras ciudades del país para recibir sus tratamiento, dado que en este Centro de Hemodiálisis, se recibe una atención de calidad con máquinas de última tecnología que se utilizan últimamente en otros países como Chile, Argentina, Venezuela, otros, con sistema electrónico y con el soporte informático adecuado para el óptimo cuidado del paciente y su tratamiento.

 

Asimismo, cuenta con planta eléctrica, equipos de reserva y sistema completo de tratamiento de agua para hemodiálisis mediante la técnica de «Osmosis Inversa». Esta técnica de tratamiento de agua es imprescindible para poder realizar hemodiálisis segura y de alta calidad según los estándares internacionales modernos. No tenemos nada que envidiar a las clínicas de Lima u otras ciudades del país e incluso de otros países de América Latina, porque los equipos modernos y de última tecnología nos permiten tener la confianza y seguridad del tratamiento.

 

Es una empresa familiar que nace pensando en la salud y bienestar del paciente, motivado por la experiencia insatisfactoria vivida por nuestro padre, que ha pasado por esta enfermedad renal, lo cual nos ha permitido experimentar, vivir en carne propia y entender la situación real de los pacientes y es por ello, que buscamos que nuestros hermanos loretanos puedan hacer su vida normal con el tratamiento que reciben.

 

Dentro del staff de especialistas se encuentran los siguientes profesionales: Médico nefrólogo certificado, médico intensivista certificado, medico capacitado en emergencias, personal de enfermería capacitado y con experiencia en el ramo. Personal técnico para el adecuado mantenimiento de los diferentes sistemas de la unidad, Lic. en psicología con amplia experiencia en pacientes con insuficiencia renal, Lic. en nutrición para la orientación y seguimiento del tratamiento dietético de los pacientes.

 

Actualmente, con los médicos nefrólogos, psicólogo, asistentes sociales, nutricionistas, enfermeras y personal paramédico, estamos al cuidado de pacientes que son provenientes del Sistema Integral de Salud – SIS, FOSPOLIC y PACIENTES PARTICULARES.  A la fecha estamos atendiendo a 09 pacientes en forma interdiaria con el propósito de poder ofrecer nuestro servicio intrahospitalario en el futuro en esta parte del país, y próximamente tiene proyectado extender sus servicios a través de centros en otras ciudades del país, llevando la bandera loretana hasta las otras ciudades.

 

Tenga seguro que nos encontramos preparados para brindarle servicio con todas las condiciones, comodidades, requisitos y la calidad deseada. Siempre pensando en la salud y bienestar del paciente.