-Así como en hospedajes
Con el objetivo de prevenir desgracias mayores o el atropello a los derechos de un menor de edad, en el distrito de Punchana se viene intensificando una serie de operativos en ventas clandestinas de combustible, así como en hospedajes. El área de comercialización de la Municipalidad, a cargo de Eldin Pezo, está desplegando todos sus esfuerzos para que estas acciones lleguen a tener sus «frutos».
«Se desarrollan coordinaciones con la oficina de Osinergmin para que realizar los operativos en puntos donde nosotros ya tenemos identificados por dedicarse a la venta de combustible en forma clandestina. Esto es con la finalidad de prevenir desgracias, pues es peligroso que en una vivienda se guarde combustible, lo cual constituye una «bomba de tiempo» que generaría algún problema perjudicando a la población», explicó.
Señaló que gracias al seguimiento que vienen haciendo a estas ventas clandestinas podrán caer a estos puestos en forma sorpresiva, encontrando así a los comercializadores con las «manos en las masas».
Asimismo, agregó que dentro de estos operativos también vienen incluyendo a los hospedajes, «Se visita los hospedajes con la finalidad de evitar que menores de edad ingresen a un local y menos con personas adultas». (MIP)






