En pelea callejera le propinan varios cortes en el cuerpo

  • Dejándole tirado en un charco de sangreFoto acuchillado 1 Foto acuchillado 2

Un sujeto resultó con ocho cortes en la espalda producto de una pelea en la vía pública, la víctima fue identificada como Jack Pool Padilla Flores (21), quien se encontraba con visibles síntomas de ebriedad y que minutos antes se había enfrentado con otro sujeto que se encontraba sobrio.
Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la policía junto con el serenazgo de Punchana, encontrando al herido en el suelo, tendido en un charco de sangre, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional, donde le diagnosticaron herida cortante en la espalda, quedando en observación en dicho nosocomio.
Finalmente, se supo que el agresor sería un sujeto de nombre Antonio Mozombite Pérez, quien es buscado por la policía.
«La pelea se había iniciado de la nada, solo estaban discutiendo de cosas de fútbol y religión, cuando de pronto solo vimos que uno de ellos sacó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y atacó al joven que estaba medio mareado, como él le había propinado un fuerte golpe de puño en la cara, el otro sacó el arma blanca y le clavó varias puñaladas en la espalda dejándole mortalmente herido», contó Josefa Bartra, vecina de la zona. (C. Ampuero)